Creencias Religiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creencias Religiosas

Existira un dios? o no hay nadie escribelo aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creencias religiosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Creencias religiosas Empty
MensajeTema: Creencias religiosas   Creencias religiosas Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 9:51 pm

Hoy venimos con algo interesante sobre un tema muy dudoso que  todos tienen la duda de todo eso ya que se nos a dado una enseñansa de lo que es bueno y es malo y la verdad no creo que todo lo bueno sea bueno y lo malo sea malo  como dios que es dios porque muchos tienen un diferente salvador y nunca es el mismo a que se relacionan eso porque todos tiene un diferente salvador porque todo piensan diferente nose talvez eso que llamemos dios es otra cosa que nosotros no sabemos que tal si hay parte perdida que muchos no quieren que sepamos ya que todos sabemos que hace mucho tiempo la iglesia tenia poder y enrados tratos con los malos y ustedes creen que aun asi sigan siendo los buenos ya que ahi adentro tienen tratos malos porque hay tanta pobreza en el mundo y el vaticano lleno de riquezas y nunca apoya asu nacion y porque ellos tiene todo y no nos dan nada yo creo que ahi adentro tienen cosas que nos esconden yo creo que tienen cosas que nunca nos diran tu que crees que dios sea realmente el verdadero salvador el que en verdad nos van a proteger  o solo son patrañas para que nosostros le sigamos dando dinero ala mano negra que esta detras de todo estos nose yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
https://escuelademaestros.foroactivo.mx
uriel alvarez camacho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 23
Localización : 89

Creencias religiosas Empty
MensajeTema: Re: Creencias religiosas   Creencias religiosas Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 9:26 am

dios es el salvador de nosotros y m,e parece muy interesante el tema
Volver arriba Ir abajo
 
Creencias religiosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Creencias Religiosas :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: